SEGUINOS!

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
 

Encuentro de Constelaciones Familiares. Con Sara Levita.

Actividad Mensual: Pelliza 1196. Olivos.

Martes 18:00 a 22:00 hs.

Arancel: $1000

Fechas: Martes: 17-Marzo / 14-Abril / 12- Mayo / 16-Junio / 14-Julio / 11-Agosto / 15-Septiembre / 13-Octubre / 17- Noviembre.

Las Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones constituyen uno de los abordajes para recobrar el orden familiar, ancestral y ocupar finalmente un lugar propio en la linea de la vida, que más se ha extendido en estos últimos tiempos transformándose en una filosofía de vida.             

El orden alcanzado en el plano del Alma nos da la posibilidad de que el amor fluya con toda su fuerza. Lo contemplamos en las imágenes que nos regala cada constelación, que nos recuerda la sabiduría del Alma que reposa y espera a ser “revelada” en nuestro interior, junto a otras fuerzas que se ofrecen al servicio de este propósito.

Cada constelación es única e irrepetible y produce efectos no solamente en la persona para la cual se realiza sino también en los que representan y en los que la observan.

Honrar, agradecer, asentir, reconciliar, reconectar, re-unir... Son las llaves para una vida plena.

 

A lo largo del tiempo las Constelaciones han sido y son una invitación a dar saltos cualitativos en el camino espiritual, al servicio de la vida.

Please reload