SEGUINOS!

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
 

Meditación con Sonidos con Walter Cornejo y Lucas Akara

Actividad Mesual / Domingo 10 de Noviembre

Horario: 18 a 20 hs.

Arancel: $450 

Pelliza 1196. Olivos.

 

Una meditación con sonido es una ceremonia donde buscaremos relajar el cuerpo, calmar la mente y abrir espacio para la escucha interior. Es un momento para detenernos, escuchar y conectarnos con nosotros mismos a través del mensaje de los sonidos.

Dependiendo de la resonancia de cada encuentro, usaremos instrumentos de distintas tradiciones como cuencos y campanas tibetanas, shruti box, armonio, tampura, arpas de bocas, charango, guitarra, sikus, flautas nativas y andinas,sikuris, vasijas, ocarinas,didgeridoo, tambores, semillas y shacapa entre otros.; como así también elementos tales como sahúmos, inciensos, perfumes y esencias.

En esta oportunidad tenemos la enorme alegría de que nos acompañe Lucas Akara de Sahumo Medicina, por lo que será un encuentro con algunos matices sutiles y especiales.

No hace falta tener experiencia previa en meditación ni tener conocimientos musicales.
Traer ropa cómoda. Se ruega puntualidad, y llegar 10 min antes. A partir de las 18:15 no se podrá ingresar.

 

Encuentro de Constelaciones Familiares. Con Sara Levita.

Comenzamos en Marzo 2020! Los esperamos!

Martes 15 de Octubre / 18 hs.

Pelliza 1196. Olivos.

Arancel: $900

Las Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones constituyen uno de los abordajes para recobrar el orden familiar, ancestral y ocupar finalmente un lugar propio en la linea de la vida, que más se ha extendido en estos últimos tiempos transformándose en una filosofía de vida.             

El orden alcanzado en el plano del Alma nos da la posibilidad de que el amor fluya con toda su fuerza. Lo contemplamos en las imágenes que nos regala cada constelación, que nos recuerda la sabiduría del Alma que reposa y espera a ser “revelada” en nuestro interior, junto a otras fuerzas que se ofrecen al servicio de este propósito.

Cada constelación es única e irrepetible y produce efectos no solamente en la persona para la cual se realiza sino también en los que representan y en los que la observan.

Honrar, agradecer, asentir, reconciliar, reconectar, re-unir... Son las llaves para una vida plena.

 

A lo largo del tiempo las Constelaciones han sido y son una invitación a dar saltos cualitativos en el camino espiritual, al servicio de la vida.

Please reload

DESCARGAR

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube