top of page

SEGUNDO AÑO / PASANTIAS 2024

Falta poco para que arranquen con sus prácticas!
Estas clases forman parte de las actividades gratuitas que ofrecemos en el espacio. Acá les dejamos el link de la página para que puedan ver las otras actividades disponibles: https://www.shalaluna.com.ar/actividades-gratuitas
- Pueden pedirle a la gente que colabore dejando un alimento no perecedero.

Nombre de la clase en turnos: Hatha Yoga gratuito
- Periodo para dictar las pasantías: de abril a noviembre (inclusive). Luego del jueves 28 de noviembre no habrá más posibilidad de tener observación ni devoluciones de profesores.
- Días: todos los jueves 15hs salón fondo y domingos 18:30hs salón frente.
- También están invitados sus amigos y familiares. Reservan por la misma app de turnos web y se les carga el abono correspondiente a las actividades gratuitas.
- Datos importantes:
Salón Frente: WIFI red shalaluna/ contraseña 11223344. Equipo de música red: Blue
Salón Fondo: WIFI red shalalunaext/ contraseña 11223344. Equipo de música red: AV-S25

Llave para el salón del frente: en el patio donde se encuentra la mesa verde, hay un buda con una llave. Esa llave abre la puerta del salón del frente. En caso de los jueves, que las clases se dan en el salón del fondo, hay que ingresar por el frente, cruzar la oficina, ir a los baños y acceder al salón del fondo desde adentro. La llave para abrir la puerta del salón del fondo esta colgada en el perchero, a la derecha de la puerta de vidrio.
Al finalizar, dejar cerrado desde adentro y hacer el camino inverso para salir por la puerta del frente.

*Es importante que previamente a la fecha en que dicten la clase, puedan coordinar con Vane para que les de una devolución presencial de la serie armada.


Dinámica
Es necesario anotarse y asumir el compromiso de la fecha reservada para dictar la clase, un mes antes.
Siempre serán dos alumnos/as. El/la que va a dictar la clase y el/la que asiste.
* El rol del asistente es importante ya que la idea es que este atento/a a las necesidades de la gente en ese momento. Es el/la que recibirá a la gente y será la mano derecha del alumno/a que de la clase.
* El rol del profesor/a será haber practicado con anterioridad su serie, habiéndose sacado todas las dudas previamente con Vane para poder enfocarse solo en el dictado.


- Ambos acordaran llegar unos minutos antes al salón para acomodarse, encender las estufas, colocar la música y estar disponibles para recibir a los alumnos. Serán responsables del espacio dejando al finalizar todo acomodado y limpio.
Chequear antes de irse del espacio:
- Salón limpio y elementos ordenados.
- Si se usan los vasos de la entrada, por favor lavarlos y volver a colocarlos en su lugar.
- Ventanas cerradas (no cerrar persianas)
- En caso de usar estufa, que queden en piloto
- Luces apagadas (menos las lamparas de sal)


- En caso que ocurra un imprevisto y algunos de los roles no pueda estar, es sumamente importante que se cubran entre ustedes. Así no queda el espacio vacío y la gente no pierde la continuidad.

Son obligatorias el dictado de 3 pasantías.  Siendo la tercera clase observada por Vane. Ella les dará una devolución correspondiente a la clase dictada, tanto como en anteriores sobre las series enviadas previamente o vistas de manera presencial.

Que el Yoga transforme tu vida.

bottom of page