15 MINUTOS PARA VOS

Series de 15 minutos y con objetivo de trabajo:
Estas series fueron pensadas en especial a lxs alumnxs del Profesorado que no están pudiendo dedicar tiempo a realizar sus prácticas habituales. Como una manera de dedicar unos minutos al día para no perder el habito ni el trabajo corporal/mental que vienen creando.

Activar.

Serie pensada para movilizar el cuerpo físico y energético, otorgando vitalidad y entusiasmo a tu día. Pon especial atención en las sensaciones corporales.

Equilibrar. 

Serie con ejercicios que buscan el equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro y los dos principios de la manifestación dual. Lo femenino y lo masculino. Lo pasivo y lo activo. Encontrando un punto, en donde ambos se encuentran, comparten y se vuelven uno.

Fluir.

Serie que trabaja con la sincronización consciente de la respiración y el movimiento, otorgando la experiencia de cuando; dos elementos diferentes se combinan y danzan, crean ritmo, permitiendo entrar en un estado meditativo.

Relajar. 

Serie orientada a tomar conciencia de tus tensiones y con ejercicios que distienden y oxigenan el cuerpo. Obteniendo un cuerpo en reposo y calmo.

Módulos Intensivos - Pasantías - Practicas de 15 min.

que lo disfruten !

SEGUINOS!

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco